viernes, 14 de septiembre de 2007

Aun descargando...

Aun estoy descargando las versiones de Mandriva 2007 y Sabayon 3.4 por lo que este experimento de Linux esta en standby.

Alguien dejo un dulce en mi auto y se le metieron las hormigas. Tuve que llamar a alguien para que lo lavara urgente, parece que ya quedo bien.

Los imbeciles de los diputados mexicanos quieren aumentar los impuestos, la gasolina, etc. No se porque no me siento representado por esos patanes... sera porque en realidad no me representan y les importa muy poco lo que sea mejor para los mexicanos, y solo les importa lo que sea mejor para ellos? Citando a Nicolas Makiavelo: "No se debe de gobernar a favor del pueblo, al menos, no en todos los casos. No se debe de gobernar en contra del pueblo. Lo que es mas cierto, es de que nadie debe de gobernar en contra de si mismo." No hay reforma energetica, no hay reforma educativa, no hay reformas tendientes a fomentar la creacion de empleos, ni de atraer la inversion extranjera, o a fomentar la investigacion cientifica. No mejoran las leyes para combatir en forma eficaz el narcotrafico, o la pirateria, o tratan de fiscalizar a la gran mayoria de los mexicanos que no pagan impuestos, para que si es mas facil exprimir a los que ya estamos cautivos. Pero eso si, estos tipos se aumentan el sueldo varias veces al año, con singular alegria... en fin. Eso me pasa por vivir en un pais tercermundista como este.

Hablando de cosas mas agradables... que buena esta la vecina. Ahi luego tratare de tomarle unas fotos y las subo al blog para demostrar que no miento.

Que mas? Aun nadie deja su comentario en este blog. Solo han entrado unas cuantas personas.

No hay comentarios: